EL RESTAURANTE

MÁS QUE UN RESTAURANTE…

En nuestro restaurante encontrarás una propuesta gastronómica basada en la fusión de diversas artes culinarias de otras culturas con la cocina tradicional y de vanguardia niponas, pero además te ofrecemos un entorno único, compuesto por su privilegiada ubicación y  una decoración especialmente pensada para disfrutar de una auténtica experiencia japonesa.

EL LUGAR

El restaurante Mokuren se ubica dentro del recinto del Hotel El Mirador de Loja, que recibe su nombre gracias a una inmejorable ubicación que permite disfrutar de unas excelentes vistas al casco histórico de Loja con las sierras de fondo.

EL ESPACIO

Dotado de varios espacios diferenciados y ambientados en la confortable decoración japonesa, podrás disfrutar tanto en el interior como al aire libre de todo tipo de detalles que harán que tu mente se traslade al país nipón.

¿VIAJAMOS JUNTOS A JAPÓN?

En Mokuren queremos que el tiempo que pases en nuestro restaurante, sientas que has realizado un viaje de miles de kilómetros hacía Japón. Por ese motivo, desde que cruces la puerta de entrada, nuestro equipo hará todo lo posible para que tu viaje sea lo más placentero posible, convirtiéndose en una auténtica experiencia para recordar. ¿Viajamos juntos?

¡Reserva Ahora!