LA CARTA

LA CARTA

Nuestra carta está orientada a una oferta gastronómica basada en un producto de alto nivel, trabajamos con técnicas tradicionales  japonesas, brindando al comensal una experiencia de gran valor.

Se primarán productos de temporada, así como los de cercanía, siguiendo la filosofía de la auténtica cocina japonesa. Elaboramos a diario y en el momento el producto que van a degustar, ofreciéndoles una experiencia única en un entorno privilegiado.

Carta Restaurante
Carta Para Llevar

ENTRADAS

La mejor manera de comenzar a degustar la cocina japonesa, ya sea de forma individual o compartiendo. ¿Has probado nuestra salsa de soja casera?

Ir a LA CARTA

NIGIRIS

La pieza más tradicional y elegante de la cocina Nipona. Degusta desde las opciones más clásicas hasta los nuevos nigiris fusión, creados especialmente para experimentar nuevos sabores y sensanciones en tu paladar.

Ir a LA CARTA

ROLLS Y GUNKANS

Perfecta combinación de arroz, alga nori y diversos ingredientes. En el uramaki el arroz se encuentra en la parte exterior mientras que en el maki todo lo contrario. El Gunkan está compuesto por arroz, alga nori y relleno de nuestros tartares.

Ir a LA CARTA

PRINCIPALES Y KAMADO

Individual o para compartir, tú eliges. Diversos platos realizados de manera tradicional o en nuestro Kamado (barbacoa japonesa)

Ir a LA CARTA

POSTRES

Deliciosas combinaciones de sabores ideales para finalizar un almuerzo o cena. El sabor nipón más dulce.

Ir a LA CARTA